Seguidores.

sábado, 5 de noviembre de 2011

- Olle, cogeme el telefono, necesito decirte una cosa.
+ ¿Qué quieres? No tengo tiempo para bobadas, y menos para tí.
- Tú solo cogelo, no hace falta que digas nada, solo quiero dejarte las cosas claras.
+ Esta bien,te escucho.
- Se que las cosas no estan pasando como los dos queriamos, que estamos distantes, no me gusta estar distante de tí, distan-te, distan-cia, son derivados, y estar distante de ti, me recuerda a que estoi lejos de tí.
+ Eso no es así, estas a una hora de mi, tienes la suficiente edad para venir a verme, y si estamos distantes lo buscastes tú, te aseguro que yo no.
- Bueno, no importa a lo que este de ti, ni si estamos distantes.. pero porfavor, cariño, que te quede algo claro..
¡TEQUIERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario