Seguidores.

sábado, 5 de noviembre de 2011

+Esta noche no pude dormir, no pude dejar de pensar en ti, de darle vueltas y vueltas a mí cabeza, pensar si te importo, si soy algo en tu vida, si me quieres de verdad, o soy un simple capricho tonto, que al tiempo te cansaras, y me dejaras.
No paro de darle vueltas a la cabeza, es algo tan...
-¿Porque piensas tales bobadas? ¿Enserio piensas que no te quiero? ¿ Que no estas en mi mente las 24 horas del día? ¿Te crees que no deseo, estar conectado las 24 horas del dia, solo para hablar contigo, sonriendo? ¿Enserio lo crees?
+ Nose que creer ya..
- Tienes razon, no te quiero, TEAMO. ; No estas en mi mente las 24 horas del dia;Estas en mi mente las 168 horas que tiene la semana ; Tú me produces la sonrisa más grande de mi cara, ¿Con esto te sobra? ¿ O necesitas más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario