Seguidores.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Necesito desaparecer, alejarme de este mundo, no pensar en ti...Se que no lo consigo, que estas e n mi mente a todas horas, todos los momentos del dia; ¿Pero porque? Yo no elegí enamorarme de ti como lo estoi haciendo, para mi esto era un puto juego! Porque tuvistes que llegar? Porque tuvistes que hacer que no pueda pensar en otra cosa salvo en tí?
Llegas un dia, despues de mucho tiempo, y cambias el rumbo de mi vida, yo no era asi sabes? Yo no me pasaba las horas posibles pegada a la pantalla esperando a que tu nombre apareciese en el chat, en cambio ahora si, yo pasaba de este mundo, solia pasarme las tardes del fin de semana por ahi, con mis amigos, ahora no, ahora estoi clavada las 48 horas del fin de semana a este puto juego,pasaba de TODO, hasta que llegastes tú..
¡GRACIAS!
Gracias por hacerme tener un motivo por el cual sonreir cada dia, por ti odio la distancia, por ti, odio mi ciudad, odio mi colegio, ODIO TODO, porque no estas a mi lado.
Pero gracias por hacerme saber que ha 130 km de mi, ahi una persona a la que le importo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario