Seguidores.

viernes, 15 de junio de 2012

Si quieres subimos a casa y salvamos el mundo, y te llevo a tu cuarto, a siete metros de una acera de Venecia. Si quieres cortamos la calle, me siento a esperarte y le damos un susto al olvido besando tu cara. Si quieres pasamos el día rodando en la alfombra y me paso la vida con mi cabeza bajo tu jersey. Si quieres le hago 100 poemas a tu cara y le digo que vuelva al parque donde nos vimos por primera vez. Si quieres te busco a las 9, te abrazo 10 horas y te llevo a otro planeta cada vez que te entren ganas de llorar. Si quieres aparco tus miedos y arreglamos en la cama eso que con palabras no podemos arreglar. Si quieres te rapto esta noche y volvemos borrachos, abrazados, gritando por las calles de esta ciudad. Si quieres regreso a buscarte al verano pasado, si quieres repetimos todas esas noches que no se pueden repetir. Si quieres yo pongo a tu nombre todos los abrazos y nos pasamos tres días encerrados dentro de una habitación. Si quieres apago las luces, te cojo la mano y escribo cien mil veces en tu piel esta canción. Si quieres olvidamos para qué sirve la ropa, me quedo a mirar tu corazón y te digo “todo tiene solución”… Y si quieres yo rompo todos los cerrojos de tu piel.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario