Seguidores.

domingo, 1 de enero de 2012

¿Sabes cuál es tú problema?

Que no sabes valorar lo que tienes, sólo piensas, en un 'YO,YO,YO, Y SÓLO YO'.
No sabes lo que es querer a una persona, y no lo vas a saber en tú puta vida, porque no piensas en los demás, solo piensas en lo que es bueno para ti, sin importarte nuestros sentimientos, MÍS  sentimientos.
Tus te quiero, no valen nada, no eran de verdad, NO HAS SENTIDO NADA,  sinceramente, ¿eres una persona? Porque no veo que tengas sentimientos, no veo que te preocupes por las personas, por lo que necesiten. Pareces una puta máquina; deberías echarte agua, y estropearte, y que los demás nos olvidemos de tí,     pero ya que te estropeas, no te arregles, NO VUELVAS. No quiero volver a saber nada de ti en lo que me queda de vida, ERES LO PEOR QUE ME HA PASADO EN MI MISERABLE VIDA, recuérdalo, te hará falta cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario